Spice Boys se desinfla en la LFV



El equipo revelación llamado a liderar la competición tras el juego desplegado a principio temporada, ha perdido fuelle y por tanto el tren de cabeza de la competición que parece que al final será cosa de dos, Cocinas Montalbán y Los Ríos.




 Spice Boys llegó fuera del horario establecido a su partido ante el Erupto de Bisonte y se le dio su partido perdido por tres a cero, descolgándose de esta forma casi de manera definitiva, de los puestos de cabeza de la clasificación.

 El Pajax de Amsterdam se llevó los tres puntos ante un Salar "peleón " que ha ido de menos a más en lo que llevamos de liga. Con esta victoria el equipo de jóvenes alhameños es uno de los serios aspirantes en meterse entre los cuatro primeros. 

 La Peña ganó su partido ante el Erupto de Bisonte, en un encuentro muy igualado en el que las bajas del equipo del Bisonte fueron importantes y se alejan del sueño de jugar por primera vez una semifinales para llevarse el titulo. 

 Nos acercamos al tramo final de la liga y con un líder sólido que aún no conoce la derrota, Cocinas Montalbán, pero acechado de cerca por Los Ríos que a buen seguro disputarán el liderato hasta el final.



Fotos: Cristhian Ruiz Millón