El Barrio golpea el último



 Liga verano 2018  | Pajax 3-4 El Barrio.


Emocionante e igualado partido que terminó decidiéndose con un penalti transformado por Otman en el 52 ante un gran ambiente en el Municipal Antonio Conilejo

Tanteo
0-1 Otman
0-2 Óscar
1-2 Santiago Cantano
2-2 Bilili
2-3 Óscar
3-3 Hamza
3-4 Otman



 Con una grada poblada arrancaba el Pajax versus Barrio, en juego tres puntos que podrán valer una plaza en Copa de Campeones. Los del llano de negro, los de Alhama con la remera verdiblanca de Nigeria. Pronto Óscar aparecería con dos acciones decisivas, en la primera rompió la defensa desbordando por banda para asistir a puerta vacía al magreví Otman y la segunda un gol tras robarle la cartera a Pitillo y superar la salida de Gregue. Con el marcador en contra los pajillas dieron un paso adelante espoleados por Iván Benítez pero encontraban ocasiones claras, ya en la segunda una buena internada de Ramiro que se colaba entra la zaga y siendo derribado por Fran conseguió un pena máxima. Santiago – regalando sombreros todo el partido– lo transformaba y se metían en el partido. El que anda en racha es Amunike Bilili que aprovechando la asistencia en una buena internada del mago Inda conseguía otro gol para su cuenta y empatar el duelo. Poco les duró la alegría pues dos jugadas después Hamza perdía de vista su marca y Óscar se quedaba mano a mano con Gregue para batirlo. Se redimió el magreví con un gol de falta directa en el que Salva pudo hacer más. Con todo igualado y con el empate a punto de cerrarse una mano evidente de Pitillo dentro del área fue castigada con un penalti que tras repetirse definió Otman. El Barrio golpeó el último.


El desguace

La mejor entrada del verano



 La plantilla del féminas de la U.D Alhameña se sumó a un gran ambiente de verano y fútbol en el Municipal Antonio Conilejo. Una grada poblada y estirada en las dos canchas se entretuvo con la clásica jornada estival de fútbol.

La fecha en negro de Pitillo



 Anduvo de capa caída el capitán del Pajax, perezoso y más impreciso de lo habitual ralentizó la salida de balón. Perdió el cuero del 0-2 y para colmo cometió la mano con la que se decantó el encuentro. Una mala noche del defensa que sonaba esta semana para la selección Estrellas del Marchán.

El Barrio se forra de amarillo



 Propias de un partido de intensidad el equipo del llano se comportó de notable a pesar de las cuatro tarjetas que acumularon.

La avioneta Julillo



 Con una arrancada vertiginosa sube de revoluciones a la par que acelera para planear por la banda derecha. Un aleteo eléctrico que desborda y gana línea de fondo.



Fotos: Aparicio J. Ramos.