Los Ríos se refrescan por Jayena



 Liga verano 2018  | Los Ríos 4-3 Celtic Turillas.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00



Los Ríos vuelven a sumar tres puntos tras deshacerse de un Celtic que ofreció una versión seria y competitiva en todas las líneas

Tanteo
1-0 Mario min 8
1-1 Nando min 11
1-2 Raúl min 15
2-2 Samu min 18
3-2 Vico min 24
4-2 Isco min 31
4-3 Raúl min 43



 Volvían los pilares del Turillas – Raúl y Medina Sr – a jugar contra su equipo de la temporada pasada. Con ese ambiente familiar arrancó un partido con unos Ríos ambiciosos y seguros. Dominaban la posesión mientras que el Celtic se agarraba a Medina para generar espacios en conducción. Mario soltaba un zapatazo que hacía imposible la estirada de Aguirre pero Nando – revelación del Turillas – ponía de nuevo las tablas. En esos minutos de indecisión de los Ríos era Peregrina quien sacaba el cuchillo para poner el 1-2 sin embargo otro córner mal defendido lo remataba Samu con fuerte testarazo colocando el esférico en la misma escuadra. Antes del parón Vico ponía a los suyos por delante tras internarse en el área y encontrar hueco para el disparo. En la segunda cada uno con sus argumentos trataron de rascar ocasiones, los Ríos con dos marchas por encima en creación de juego consiguieron el 4-2 pero con ellos bajaron el listón y el Celtic fue ganando terreno hasta que de nuevo Raúl pusiera el 4-3. Eran minutos de indecisión y de dudas por parte de los Ríos que acabaron pidiendo la hora.


El desguace



Ale, en la sombra

 Desconectada desde el principio pareció una sombra en el verde. Pocos balones le llegaban y poco a poco se fue frustrando de modo que cuando entraba en juego no estaba enchufada.

Como un Gato



 El habilidoso atacante de los Ríos conocido como Gato jugó una primera parte destacable. Ágil cuanto más pequeño es el espacio dejó jugadas de mérito, provocó faltas y destacó entre los suyos.

Peregrina sigue tirando del carro



 El central de los Turillas anotó otro doblete. Buen estado de forma del de Jayena que parece mantener la línea de la temporada invernal. Lo mismo defiende que se juega una arrancada ofensiva que un disparo lejano. Tuvo premio y sus goles mantuvieron vivas las esperanzas del empate hasta el final.



Fotos: Aparicio J. Ramos

Videoliga2018