Con Juanillo no cabe la sorpresa



 Liga verano 2018  | Al Casack 0-3 Maracanazo.


Dos goles del venteño Juan en un partido espeso del líder sirvieron para ganar a un Al Casack combativo

Municipal Antonio Conilejo
Cancha 1
Hora: 23:00

 El derbi del llano arrancó con un claro favorito pero la igualdad fue la protagonista hasta que al filo del descanso Lagarto adelantara al campeón. Antes protestaron un gol anulado por fuera de juego pero el Quiosco Var demostró outside por escasos centímetros. Empujaban los azulillos pero un gigante Casaco frenaba sus intentonas y con esa ventaja mínima se llegaría al marcador. En la segunda el partido continuó en la misma línea. Poca clarividencia por parte de ambos bandos y juego trabado que se tradujo en partido poco vistoso y es en esos días cuando suelen aparecer estrellas en la sombra; es el caso de Juanillo que con un doblete acabó con todas las opciones de los rojiblancos.

Tanteo
1-0 Lagarto min 23
2-0 Juanillo min 38
3-0 Juanillo min 49



El desguace

Casaco brilló el día de su renovación



 El cancerbero esperó a última hora para renovar con la entidad del llano, el capitán dueño y señor de la portería decidió firmar una vez los abogados y su representante tuvieron el contrato con todos los detalles de la operación cerrado. El Buffon de Al Casack hizo un partido sobresaliente contra el mejor equipo del torneo.

El Juan del Bayern de Munich

 En aquellos años el furtivo goleador se movía dentro del área tan bien como por las curvas con su Citroen ZX 1.6i gris plata – funda de volante de oro – y un doblete no tenía tinte de noticia; pero hoy, ya pasada la treintena y atrasada su posición – ahora manda en la zaga como un muro de hormigón – un doblete de Juan se convierte en titular, tanto que en la temporada pasada Nacho Morata fue su competidor dentro del equipo en lo referente a números personales.

Las oposiciones hacen mella en Nacho Morata

 Un año entero de pupitre y codos han deteriorado las capacidades físicas de Nacho que está a años luz de su mejor estado de forma – con el que consiguió picarse con el mismísimo Juanillo –.


Fotos: Aparicio J. Ramos.