El Reino no hace cumbre en la Maroma



 01-agosto-2017  Reino de Alhama  Borussia la Maroma


El Reino tropezó en un partido tenso y pasado de revoluciones, desperdició un dos a cero y se deja media liga en la atacada. Un Borussia aguerrido da la sorpresa y mantiene su plaza de copa

Municipal de la Joya
Cancha: 1
Fecha: 1 de agosto de 2017
Hora: 21:30
Jornada: 10
Colegiado: Duncan Edwards

Tanteo:
1-0 Luis Vega min 3
2-0 Eto,o min 16
2-1 Redondo min 30
2-2 Mohamed min 32
2-3 Dani Malagón min 42



 Salió muy metido el Reino y jugó sus mejores minutos. Luis Vega hacía el primero muy pronto tras disparar raso y colocarla pegado al palo. Luego Eto,o fue engrasando con varias chances hasta que clavó el dos a cero. Parecía que el Reino se pasearía pero Borussia dio un paso adelante, Peláez había avisado antes con un palo y luego la tuvo más clara aún pero con portería vacía a bote pronto le salió muy alta. Al descanso se llegaba, Borussia analizaba y buscaba soluciones mientras que la plantilla del Reino discutía. La segunda mitad fue cogiendo temperatura a la vez que se ensuciaba. Protestas, piques, entradas feas, insultos y amagos de tanganas. El tanque Redondo recortaba distancias tras testarazo de cabeza. El Reino no encontraba continuidad y Moha aprovechaba un rebote para disparar y ajustarla a la madera. Dos a dos. Borussia iba acumulando confianza y lejos de arrugarse remó y con zumbido de la zurda de Dani Malagón conseguía remontar. La presión de los diablos rojos los iba desgastando y las oportunidades que tenía tras fallarlas le iban pesando. Al final resistió la Maroma para doblegar al Reino de Alhama.

El desguace

El Reino se tropezó

 Perdieron la mesura y se salieron del partido. Les faltó temporizar y manejar la ventaja pero el poco feeling les hizo mella y ellos mismo permitieron la remontada. Una derrota que los aleja quedando ahora a cuatro puntos del líder a falta de disputarse cinco partidos.

Se acabó el gafe

 Borussia en jornada anteriores había malgastado un dos a cero contra el Barrio, UD Guaridi y los Ríos pero esta vez fueron ellos quien sonreían tras hacer la machada.

Fotos: José Ramos Peadrosa.