Empate fluido



 31-julio-2017  UD Guaridincuantos  Los Ríos

Partido igualado y bonito para el graderío con dos equipos que mostraron sus armas. Duncan y Vicente volvieron a ser los mejores del partido



Municipal de la Joya
Cancha: 1
Fecha: 31 de julio de 2017
Hora: 21:30
Jornada:10
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Vicente min 11
1-1 Duncan min 17
1-2 Josema min 49
2-2 Vico min 52

 La sacaban con criterio los de Duncan. Los Ríos corrían detrás del balón en su búsqueda de robar arriba. Intercambiaban las posesiones siendo más directos los de Vico y pronto conseguían premio con el tanto de Vicente Cubo pero cinco minutos después Duncan en carrera de galgo se plantaba delante de Borlas y tras intentar regatearlo el arquero le hacía penal. Lo transformaba y ponía de nuevo las tablas. En la segunda los Ríos se iban a por el partido con todas las líneas constantemente adelantadas pero conseguían meterla en sus distintas oportunidades. El que si lo aprovechaba era Josema en el 49 tras buena jugada individual que desde banda conseguía meterse en el área y muy cerca de la cal y sin ángulo disparaba. Borlas la intentaba sacar pero el esférico terminaba entrando y la grada celebrándolo. En el descuento achuchando con corazón los Ríos empataban de nuevo con un balón que volaba en el área y que no encontraba dueño. El encargado: capitán Vico. Buen partido de fútbol el que abría la semana.



El desguace

Josema la persiguió

 El atacante hizo un buen partido. En la circulación ralentizaba el juego de los suyos pero en conducción ganaba metros y conseguía a veces romper líneas. En la segunda si que le salió e hizo el uno a dos.

La sombra de Raul Peregrina

 El defensa de Jayena continua muy lejos del nivel mostrado temporadas atrás. Ya el año pasado bajó un punto pero en la presente temporada continua el descenso. Lento y poco clarividente en la circulación y sin peligro apenas arriba se muestra menos contundente y ágil en defensa. ¿Volverá?.


Fotos: José Ramos Pedrosa.