Maracanazo sigue creciendo



 25-julio-2017  Maracanazo  Celtic Turillas

Maracanazo sigue sumando de 3 en 3, y ya van 7 victorias en 8 jornadas para el equipo del llano, que les costaron abrir la lata contra un Celtic Turillas correoso y peleón

Félix x2
Lagarto

Hora: 22:30
Cancha:2
Lugar:Municipal La Joya
Árbitro: Duncan Edwards



 Los 10 primeros minutos serían tentativos, con disparos de lejos del Maracanazo, y Turillas bien cerrado atrás en defensa por Medina y Cemas . Los acercamientos de Maracanazo iban aumentando, y Lagarto pegaría un poste que dejaron a los de Jayena temblando. Los Turillas soñaban con dar otro campanazo este verano, ya habían ganado a La Fábrica, uno de los favoritos , y confirmar su mejora desde principio de verano. Pero Félix daría tranquilidad a Maraca con un remate después de varios rebotes en el area de Celtic. Esto dio confianza al Maracanazo, y ellos olían sangre. Pronto llegaría El Segundo gol de la noche, un gol típico de Toni Kroos, un pase con el interior a la red, gol de Lagarto,2-0 y partido casi cerrado. Llegaría el tercero, de nuevo Félix con una volea tremenda después de dejarla botar para colocar el 3-0 definitivo en el marcador. Maraca suma y sigue, Celtic con sensaciones buenas de nuevo, sobre todo en la parte defensiva.

El desguace

Si no es uno, es otro. Esta vez fue el "Ave Félix"

 Este equipo es de jugones. Y de jugadores que cuando va la cosa mal, tiran del carro. Ayer fue Félix el que marcó la diferencia. Doblete para abrir, y luego cerrar el marcador.

Medina, central con proyección

 El defensa juvenil de Jayena fue una roca ayer, junto a Cemas atrás. Se enfrentaba a balones colgados, y jugadores aéreos muy buenos como Angel o Félix, pero hizo un trabajo tremendo. Organizando desde atrás para que el equipo no se partiera, fue el mejor de los Turillas anoche.


Fotos: José Ramos Pedrosa.