Empate que sabe a poco



 24-julio-2017  Fábrica 2000  Recreativo Juerga

Reparto de puntos en un bonito partido, Jorge hizo el de la Fábrica y Alfredo empató



Municipal de la Joya
Cancha 1
Fecha: 24 de julio de 2017
Hora: 21:30
Jornada: 8
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo
1-0 Jorge min 15
1-1 Alfredo min 39



 Fábrica y Recre disputaron uno de los partidos de la jornada. Una Fábrica que mejoró respecto a partidos anteriores con la presencia de Lalo Nieto. Movían y movían el balón mientra un Recre ordenado esperaba. Las ocasiones más para los locales pero también tenían sus chances, Rodri sacaba  una muy buena a un Iván que estaba siendo el más activo. Empujaba una Fábrica en un encuentro de alta intensidad, Chusky al borde de lo que marca el reglamento y Chanchi sin miedo a por todas. Juan con bastante trabajo finalmente cedió ante el gol de vaselina de Jorge. Descanso con los ánimos subidos tras el pique de Iván Benítez y el tren Chusky. En la segunda con la misma tónica con buenas ocasiones para ambos. Jorge dispuso de dos más pero no acertó. Con el partido más abierto y con fisuras en la defensa del Recre parecía que iba a llegar el dos a cero pero Alfredo de disparo lejano desviado por la Lalo Nieto conseguía hacer tablas. Ya no se movería más el marcador. Reparto de puntos.

El desguace



Nieto se duplicó

 El defensa jugó un partido notable. Todas sus mayores virtudes salieron a pasear, rápido y fuerte al corte y con clarividencia a la hora de sacar el balón.  

Chusky sin carburar

 El central parecía no tener bien regulado el chiclé del carburador y cuando está así es peligroso. De milagro no se llevó la tarjeta el tren de la Fábrica y por poco no lía una tangana de cuidado. En lo futbolístico estuvo bien aunque a veces llegaba tarde en las anticipaciones.


Fotos: Pablo Ruiz