El Reino conquista una “guardería”



 20-julio2017   Reino de Alhama  Celtic de Turillas

El Reino pasó por encima de unos Turillas inmaduros que gastaron sus energías en protestar al árbitro. Izco hizo un hat trick, Eto,o asistió por partida doble y convirtió otro

Municipal de la Joya
Cancha: 1
Fecha: 20 de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 7
Colegiado: Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Edu min 6
2-0 Izco min 16
3-0 Miguen min 22
3-1 Cristian min 24
4-1 Izco min 28
5-1 Cabello min 40
6-1 Edu min 43
7-1 Eto,o min 44
8-1 Izco min 48



 Partido con no mucha historia en lo deportivo pues el Reino desplegó desde el principio todo su arsenal. Se les puso de cara además con un penalti claro que Izco fallaba pero que Edu cazaba en el rechace. El Celtic desbordado no sabía por donde meter mano y con la desesperación empezaron a discutir todas las decisiones arbitrales, el colmo es que hasta las que eran a favor. El dos a cero fue de Izco y el tercero el más dudoso, pues el balón pareció sobrepasar la linea de gol en un disparo de Miguel que el portero que parecía que tenía aceite en los guantes no supo atrapar. Cristían con coraje recortaba distancias tras fusilar un balón suelto en el área. En la segunda el Reino sacó el martillo con un Celtic que buscaba acercarse en el marcador con más boquilla y corazón que fútbol. Izco, Cabello, Edu, Eto,o e Izco de nuevo pondrían el tanteo final en un abultado ocho a uno.

El desguace



Un Reino con más feeling

 El conjunto que aspira a ganar la liga –segundo en la clasificación – mostró su mejor versión. Igual de serios en defensa pero con más profundidad de campo. Buenos pases y triangulaciones en el último sector. Eto,o en una de sus mejores versiones, asistiendo y dando movilidad, Cabello repartiendo e Izco buscando recuperar su olfato goleador.

Una guardería

 No solo en las jugadas que más dieron que hablar sino durante todo el partido el conjunto de Jayena mostró ser un equipo de niños. En general eso sí porque algunos si que mostraron madurez. Protestaban todo, a favor o en contra, saques de banda, faltas... De esa manera no solo no van a sacar a la luz su mejor fútbol sino que cogen puntos para ser expulsados de competición – como otras veces a pasado con otros equipos.

Fotos: José Ramos Pedrosa.