Rodri detiene la sangría



 19-julio-2017  Al Casack  Fábrica

El portero de la Fábrica fue el más destacado en un partido en el los del llano tuvieron un carrusel de ocasiones

Municipal de la Joya
Cancha: Dos
Fecha: 19 de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 7
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Raya min 4
2-0 Riki min 16
3-0 Riki min 35
3-1 Javi min 38
4-1 Luci min 40



 La Fábrica sirve sin carburar, otra vez en un partido sin control acabaron achacándose errores. Espesos en defensa y poco clarividentes en ataque no consiguieron hacerse con las riendas del partido. Al Casack sin embargo ofreció su mejor versión. Con Barillo de estandarte el equipo conseguía generar ocasiones. Raya de penalti y Riki de tiro colocado daba ventaja a la fábrica. En la segunda Riki con un penalti muy discutido por la parroquia del llano ponía el tres a cero. Hasta ahí Al Casack contó con innumerables ocasiones pero Rodri a un gran nivel consiguió sacarlas todas. Solo con un rechace los rojiblancos acortaban distancias. Cerca del final Luci acaba una bonita jugada y dejaba el tanteo en el cuatro a uno final.

El desguace

El muro Rodrigo

 El cancerbero fue el mejor del partido. Rápido, concentrado y muy hábil el de Huetor fue desquiciando poco a poco a sus rivales. Por abajo, mano a mano o de lejos. Rodri estuvo de diez.

Riki sigue de Lángara

 El delantero suma 19 goles que le sirven para liderar el Lángara. Más irregular de lo normal veremos a ver cuando el calendario se les complique como de fino anda.

Fotos: José Ramos Pedrosa.