La Peña coge carrerilla



 17-julio-2017  La Peña  Rayo Alhameño

Los peñistas siguen con la buena racha tras deshacerse del Rayo, Pelusa tiró del carro mientras que Ede Jr trató de mantener vivo a los suyos

Municipal de la Joya
Cancha: Uno
Fecha: 17 de julio
Hora: 21:30
Jornada: Seis
Colegiado: J. Ignacio Molina

Tanteo:
0-1 Pelu min 4
0-2 Mindano min 23
1-2 Ede min 25
1-3 Pelu min 30
2-3 Juanan min 43
2-4 Pipi min 49



 La Peña vuelve a sumar de tras para estirar su buena racha y colocarse en quinta posición mientras que el Rayo sigue sufriendo su dura cuesta de julio y continua de farolillo rojo. Buen encuentro que deparó cosas interesantes. La mejora como bloque de la Peña se tradujo en menos ocasiones a favor pero también en más solidez, se estiraba menos el equipo y cedían escasas chances a su rival. Así la Peña se puso cero a dos pero el Rayo cuenta este año con Edelmiro Jr y este recortó distancias al borde del descanso. En la segunda continuó el control de los peñistas con un rayo que empujaba cada vez más. Pelu dilataba la renta y Juanan con mucha casta volvía a apretar el duelo. Cerca del final Jesús Pipi daba el carpetazo.

El desguace

¡Steve las tuvo!

  El abuelo de la liga dispuso de dos chances que seguro hubieran cambiado el partido. La primera tras tener mucha fe y presionar a Brácana, este se dejaba el balón atrás y el de Leed se plantaba en mano a mano con Jony lanzando el cuero desviado. En la segunda con gran pillería se encontraba un balón botando dentro del área y golpeaba pero esférico salió lamiendo el palo.

Ede, un paso al frente

 El infantil empezó el partido de manera torcida tras perder un balón que acabaría en gol. Lejos de hundirse se redimió haciendo el del empate, luego tuvo su segundo pero el larguero rechazó su remate. Con seguridad, yendo fuerte y con las pulsaciones controladas encontró a Juanan para asistirle en el que era el tres a dos. Buena actuación del de la UD que empieza a ser ojeado por otros clubes.


Fotos: José Ramos Pedrosa.