Duncan y sus súbditos los hacen papillas



 12-julio-2017  UD Guaridincuantos  Celtic de Turillas
  
Los Guari endosan una severa manita a un Cetic que se vio superado. Jesús KR destacó con gol y asistencia mientras que Yerai fue el mejor de los de Jayena



Municipal de la Joya
Cancha: Uno
Fecha: Doce de julio de 2017
Hora: 21:30
Jornada: 4
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo
1-0 Jesús KR
2-0 David
3-0 Moisés
4-0 Duncan
5-0 Josi



 Derbi de juveniles en la cancha uno a eso de las nueve y media pasadas. Alhama versus Jayena. El calentamiento predecía lo que iba a pasar, unos – los alhameños – lo hacían fuerte los otros de parranda. El primer tramo fue dominio de los Guaridi que sin profundizar terminaban una gran cantidad de ocasiones. El Celtic no conseguía construir y cuando saltaba líneas golpeaban desde muy lejos. En esta dinámica la U.D se iba acercando cada vez más hasta que Jesús KR se revolvía y lanzaba un zapatazo tras darse la vuelta que entraba por la escuadra de Fede. Lo intentaba Cominos y aparecía Pablo Miranda con gran palomita. El que no fallaba era David que se escoraba en conducción y definía con puntera. Seguidamente Moi a trancas y barrancas colocaba el tres a cero con el que se llegaría al descanso. Tras este Celtic dio un paso adelante con Yerai haciendo diabluras, pero no conseguían apenas hacer puerta. Llegaban buenos minutos de los de Duncan, que un tiro de Balta la desviaba para hacer el cuarto. Faraón Balta lo celebraba como suyo, pero al final en la repetición se comprobó que la había tocado el de Manchester sumaba su sexto gol de la temporada. Bailaba ahora incluso trenzando pases en el borde del área con Paco Pico muy cómodo, en una de esas Jesús KR metía un buen pase para que Josito Sinasio diera carpetazo al encuentro.

El desguace



Jesús KR abre la manita

 El de la plaza el Rey entró, recibió, se dio media vuelta y golpeó tocadita con su derecha para iniciar la goleada. Muy serio y desbordando confianza jugó menos minutos de los que merece. Si el la abrió, también ayudó a cerrarla, la bajó de espuela, botó y se la puso bonita a su compadre Josito para poner el cinco a cero.

José David leyó las cartas

    El centrocampista la noche antes le enviaba un audio a Duncan Edward. En él dejaba su pronóstico sobre lo que pasaría, pero lo curioso es que acertó, pero, al contrario. Mejor escuchen:


Fotos: José Ramos Pesrosa.