De nuevo consiguieron el objetivo



 12-julio-2017  Erupto de Bisonte  Al Casack

Los del Llano se llevan la victoria tras duro esfuerzo, Erupto sacó casta y tras empezar perdiendo estuvo siempre dentro de él



Municipal de la Joya
Cancha: Dos
Fecha: Doce de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 4
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
0-1Fabian min2
1-1Canito min11
2-1 Inda ''quemao'' min17
2-2 Mario min25
2-3 Fabi min33
3-3 Inda ''quemao'' min34
3-4 Palomo min43

 Con un Erupto muy concentrado y un Al Casack con ganas de sumar los tres puntos empezó el duelo. Sin embargo para no perder su filosofía, Erupto empezó encajando nada mas empezar el encuentro con gol de Fabián en el minuto dos. A pesar del gol Erupto no le perdió la cara al partido y siguió luchando con un Inda y con Canito, este en buena forma hizo el empate. Los del llano con goles Mario justo antes del descanso, Fabián de nuevo y Palomo decantaron el marcador a su favor superando el doblete de un gran Inda.Partido bonito para el espectador y los tres puntos se van para Zafarraya.



El desguace

El de siempre, Inda

 Comenzaba el encuentro con una perdida que le llevaba a empezar perdiendo en el minuto dos de partido, pero Inda canónigo alias el ''Quemao'' consiguió redimirse de su error con un doblete y un serio partido, pero no fue suficiente para que su equipo consiguiera la victoria.

Fabián por partida doble

 El del llano fue uno de los más acertados en un partido en el anduvieron poco certeros. Su doblete terminó siendo clave en la victoria.


Fotos: José Ramos Pedrosa