Maracanazo ha empezado la liga como un Rayo



 11-julio-2017  Maracanazo  10  Rayo Alhameño

(4x Nacho; 5' 20' 43' 48'
Juan; 3'
3x Ángel ;11' 32' 35'
Manolo 17'
Ramón 40')
(Edelmiro Sr 1')
Hora: 22:30
Cancha: 2
Lugar: Municipal La Joya
Árbitro: Duncan Edwards



 Estamos acostumbrados a ver Maracanazo ir de menos a más en las últimas ligas de verano. Este año han salido mordiendo desde el primer momento. Un juego más elaborado, con más juego por el suelo y mucho movimiento entre líneas, están dando sus frutos. El Rayo sabia a lo que se enfrentaba y salieron con ganas de dar una sorpresa, y así fue, sorprendiendo a un Maracanazo frío en la primera jugada del partido, gol de Edelmiro Sr. Pero a partir de ahí fue un monólogo del Maraca. Juanillo empataría y una vez que entró el primero, Maracanazo no quitaría el pie del acelerador. El Rayo seguiría intentando todo lo posible para crear peligro,pero la fantástica presión del Maraca no les dejaría salida.

El Rayo, último y sin puntuar aún

Maracanazo se coloca segundo y contando los partidos por victorias, 3 de 3.



El desguace

 Nacho Killer: El defensa del Maraca marcó un póker en la noche de ayer, con goles de puro "9". ¿Quizás ha encontrado Maracanazo su nuevo killer?

Juanan; liderando desde arriba

Animaba a los suyos en todo momento a pesar del resultado negativo. Buscaba la jugada personal para intentar darle aire al Rayo, pero se encontraba muy aislado arriba.


Fotos: José Ramos Pedrosa.