Hornadas de fábrica



 10-julio-2017  Borussia Maroma  La Fábrica


La Fábrica 2000 se llevó un duelo en el que hubo numerosa presencia de las distintas categorías de la U.D Alhameña. Lángara Riki anotó cuatro y asistió a Raquel en el último



Municipal de la Joya
Cancha: dos
Fecha: diez de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: cuatro
Colegiado: Vicente Cubo

Tanteo:
1-0 José Ignacio min 4
1-1 Riki min 6
1-2 Pablo min 9
1-3 Riki min 15
1-4 Riki min 19
2-4 Fran min 30
3-4 Moha min 33
3-5 Lalo min 33
3-6 Riki min 43
3-7 Raquel min 47
 


 La pegada de la Fábrica decantó un partido en el que hubo cantidad de ocasiones. Abrió José Ignacio con un penalti claro sobre Mohamed. Lo intentaban los hoy verdes pero primero un balón perdido por el propio Moha lo aprovechaba Riki y otro tras otra mala salida desde atrás lo enganchaba Pablito. A pesar de ello los de Paco Redondo insistían pero no conseguían premio. Rodri sacaba sobre la línea el que iba a ser un gol olímpico y en la jugada de después Riki recogía la asistencia de Raquel para ampliar ventaja. Antes del descanso otra vez Riki anotaba tras gran jugada combinativa que acumulaba tres paredes. En la segunda la Fábrica entró dormida y la Maroma a pesar de desperdiciar muchas conseguía poner 3-4 gracias a dos testarazos de Fran Muñoz. Pero solo fue un espejismo porque en el mismo minuto Lalo hacía su chicharro con un pase a la red. Luego un penalti que no debió pitarse porque fue fuera del área lo transformaba Riki para poner el cuarto en su cuenta particular y finalmente asistió a Raquel que no fallaba en el mano a mano contra Serrano.
 
El desguace



Carrusel de canteranos

 Raquel y Gema del cadete femenino, Juan Larios, Alberto Ríos, Victor y Luisma del infantil, Alberto y Fran Muñoz del cadete masculino, Mohamed del juvenil y Lidia y Eva del senior femenino representaron a la cantera de la U.D Alhameña.



Todoterreno F.Muñoz

 El cadete ha demostrado en su tercer partido que es uno de los pilares. Tal está siendo su responsabilidad que abarca desde la defensa hasta el ataque. El que tiene maneras de futbolista total anotó además dos goles, los que buscaban la épica.

Raquel está hecha

 La joven perla asistió, repartió y anotó. Siempre tomando buenas decisiones fue un quebradero de cabeza para sus rivales. Además de no perder balones ayudaba a construir y cerró el partido tras batir a Paco Serrano.



Lángara Riki

 El delantero anotó cuatro chupetes y es ya el Lángara con 16 tantos. Muy certero fue letal redimiéndose así tras su mal partido anterior.

Fotos: José Ramos Pedrosa.