Baile y goleada



 05-julio-2017  El Buda  13  Rayo Alhameño
Hora: 22:30
Cancha 2
Lugar: Municipal de la Joya
Arbitro: Vicente Cubo



 Muy buen partido del Buda, con una gran pegada durante gran parte del encuentro, con transiciones muy rápidas de una cancha a la otra, pases al hueco y sobre todo con mucho gol. El partido termino 13-0, donde en apenas 8 minutos, el partido ya lo tenían encarrilado 2-0 con goles de Manuel y Sánchez. La primera mitad acabo con un 4-0 a favor de los del Llano. Tras la reanudación, poco cambio en el partido, Buda seguía dominando el esférico y las pocas oportunidades que tenía el Rayo Alhameño eran atajadas por David. Destacar del equipo de Alhama a sus dos mejores jugadores hasta la fecha: Jony y Juan Antonio (el capitán del equipo).

 En el Buda, todos jugaron un magnífico partido, aunque a veces pegaban de egoísmo para intentar marcar más goles en el partido. Destacar de este equipo a Sánchez, Manuel, Tontxu, Sergio y Frank, aunque sinceramente nos podríamos quedar con todos los jugadores tras dar una pequeña lección de fútbol, contrataque (más de la mitad de los goles) y de ambición. Los tantos fueron anotados por Manuel (4), Sánchez, Tontxu (2), Sergio (3), Frank (2) y Jero.

El desguace



Sergio y Manuel los goleadores

Ambos jugaron un gran partido con pases muy precisos, jugadas por banda y definiciones espectaculares como el gol de Sergio desde la frontal por la mismísima escuadra. Darán mucho que hablar esta dupla este año, veremos cuando se enfrenten a rivales de su mismo nivel futbolístico como se desenvuelven, sin olvidar que son los subcampeones del año pasado.

David el cerrojo

Gran actuación del arquero de Santa Cruz, que tuvo que parar tres balones en todo el partido. Las tres paradas fueron de gran categoría, dejando su portería a cero.

Jony y Juan Antonio

Los dos mejores jugadores del equipo Alhameño. Jony es un jugador muy eléctrico con gran desborde y Juan Antonio pone la calma y serenidad al juego. Ambos necesitan que los demás jugadores se pongan un poco más las pilas para tener más el balón y crear mayor número de jugadas en ataque, sin olvidar la importancia de defender antes de que atacar.


Fotos: José Ramos Pedrosa