El Recre encuentra su primera victoria contra el Barrio



 04-julio-2017  El Barrio  Recreativo de Juerga

El Recre encuentra su primera victoria contra un Barrio con seis jugadores que poco pudo hacer más
  
Hora: 21:30
Jornada 2
Municipal de la Joya
Cancha: 1
Colegiado: José Ignacio Molina

Tanteo
0-1 Jose Carlos min12
0-2 Cata min 16
0-3 Samu min 33
0-4 Samu min 38
0-5 Samu min 40
1-5 Otman min 41
1-6 Jose Carlos min 42



 Llegadas las 21:30 horas se presentaba el Barrio con apenas seis jugadores. El Recre en cambio con las nuevas incorporaciones – Jose Carlos, Raul Cata, Pirri, Ismael – llenaba su banquillo. Debutaba además Iván Beny. El Barrio se desgastaba en los primeros compases, incluso presionaban tratando de achuchar pero eran los amarillos lo que con un jugador más encontraba la fluidez para dominar. Llegaban las ocasiones pero no acertaban y hasta el minuto 12 por medio de Jose Carlos no se estrenaba el marcador. Adrián con mucho trabajo y Otman y Porri solos contra el mundo. En el 16 Cata ponía el 0-2 y con ese tanteo se llegaba al descanso. En la segunda la superioridad era aún mayor aunque el Recre estaba poco fino, tanto en la circulación como en los propios controles o en la definición. Aún así un hat trick de Samu ponía el 0-5. Otman y Porri de nuevo lo intentaban pero no había manera. El escollo era grande y las fuerzas cada vez iban a menos. El del honor llegó por parte del marroquí Otman que en gran jugada personal hacía el de la honra. José Carlos hacía el 1-6 y así acabó el encuentro.

El desguace



Samu tira del carro

 Ante la poco fluidez del fútbol del Recre y a pesar de la superioridad numérica fue Samu el que trataba de darle orden. Salva a pesar del poco ritmo ayudaba pero anduvieron poco finos en líneas generales. El de Salar (con nacionalidad alhameña) hizo un hat trick y tiró del carro.

Otman está fino

 El jugador posiblemente con mejor regate del torneo lo intentó una y otra vez – a veces para desesperación de sus compañeros – dejando un sin fin de recortes. Hizo además su sexto gol en el campeonato.

Debutó Iván Benítez

 El del Vigor Perconti  – 2ªB de fútsal – jugó sus primeros minutos. Habituado a pisarla no terminó de estar cómodo del todo. Destellos técnicos a doquier y una buena asistencia resumen su partido.


Fotos: José Ramos Pedrosa.