El pez grande no siempre se come al pez chico



 3-julio-2017   Los Ríos  Borussia La Maroma

Los Rí­os, decepcionante debut de uno de los aspirantes

Hora 21:30
Cancha 1
Lugar: municipal La Joya
Árbitro Duncan Edwards
Jornada 1

 Los Ríos, un clásico de nuestra liga y también Bi Campeones de la copa de campeones, se enfrentaba a un equipo que era una incógnita. La Maroma, comandado por José Ignacio y los dos Pacos (Serrano y Redondo) es un equipo compuesto por jugadores de las categorías inferiores de la UD Alhameña. Pero en el terreno de juego, la edad no siempre importa. Con José Ignacio a los mandos llegarían con un 0-2 favorable al descanso. En la segunda parte el desgaste físico y mental de este equipo joven les empezó a llegar, y primero Cristian, y luego Vicente Cubo, igualarían el partido, siendo al final del encuentro, un resultado justo para ambos equipos.

El Desguace

José Ignacio, el líder

 Después de varios años tocado con la rodilla, parece que empieza a recuperar el camino a la recuperación total. Un gran gol de cabeza adelantaría a los suyos en el minuto 9. Colocando a los suyos en el campo y controlando las pautas del equipo, junto con Paco Redondo, fueron los más acertados del partido.
Cubo; salvando el cuello a Los Ríos

 El extremo derecho de la UD Alhameña, apareció en el momento justo para su equipo. No entro hasta el minuto 40, pero a los 3 minutos ya había colado el gol que necesitaban Los Ríos para empatar. Tuvo el partido en sus botas, pero perdonó cuando se quedó solo delante de Pakuki Serrano.



Fran Muñoz; debut más que bueno

 El jugador cadete, que debutaba en La Liga de Verano, entró tímido y nervioso al partido, pero pasaron los minutos en el reloj y empezó a ser el guardaespaldas de José y Paco. Incluso tuvo el 2-3 en sus botas, engañando a Borlas con un toque sutil, que fue despejado sobre la línea de meta.


Los Ríos, decepcionante debut de uno de los aspirantes

 Circulación de balón lenta, poca movilidad en la zona de finalización y confianza excesiva en varias jugadas, no fue el debut esperado de Los Ríos. Cristian, el inesperado héroe, marcando uno y salvando el tercero de La Maroma sobre la línea de cal.

Goles Borussia: José Ignacio (9'), y Mohamed (25')
Los Ríos: Cristian (27') Cubo (42')
TA Borussia : José Ignacio
Los Ríos: Raúl Peregrina



Fotos: José Ramos Pedrosa