El Alhama 2000 se proclama campeón de la copa federación en categoría infantil y juvenil



El club deportivo Alhama 2000 ha conseguido en este fin de semana en Santa Fe ser campeón de la copa federación. Una competición con mucho prestigio en la federación granadina de fútbol sala.

11-06-2006
.-  "La copa" como expresan los participantes se disputa justo después de la finalización de la liga regular. Mientras que el premio de una buena posición en liga es la clasificación para la copa Andalucía, en la copa federación el primero se proclama campeón de la provincia de Granada en su categoría.

 Aunque esta competición se le da bien a los alhameños, en las dos últimas temporadas esta se les atragantó justamente en la final. Pero este fin de semana se han quitado esa espina y han logrado ser campeones no solo en una categoría sino en dos. Mejorando así el registro de títulos logrados que otorga el club desde su fundación.

 El primer turno fue el sábado, y los primeros en actuar los mas pequeños, los infantiles. El rival, el todopoderoso equipo de fútbol sala del Supermercados Dani. El equipo capitalino tiene equipos en competición en todas las categorías y su potencial es alto debido a la buena cantera y al tiempo que llevan. Los infantiles del Alhama 2000 dirigidos por José Raya consiguieron dominar el encuentro y apenas dieron opciones al rival, consiguiendo un rotundo 4 a 0.



 El domingo le tocó a los juveniles, que después de realizar una meritoria campaña en liga nacional consiguiendo la permanecía, tenían la oportunidad de cerrar una buena campaña ganando esta final, y desde luego no fallaron. En un partido difícil y con un juego ofensivo abundante, los chicos de Javi supieron dominar el partido así como los tiempos, consiguiendo un 4 a 1 que les permite ser campeones de la copa federación.

 Sin duda el CP Alhama 2000 ha realizado una temporada magnifica, cerrándola con estos dos títulos que le permiten ser campeón de la copa federación tanto en categoría infantil como juvenil. ¡Enhorabuena y felicidades campeones!