La EMF infantil no puede con el Motril


También se celebró este pasado fin de semana una nueva jornada de Juegos Provinciales, en la que destacó la victoria del equipo alhameño femenino de fútbol sala por seis goles a cero ante el Zagra, que le deja muy bien su pase a la fase final.


El equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol de Alhama se desplazó el pasado 5 de febrero a la costa granadina para enfrentarse al segundo clasificado de la categoría, el Motril. El equipo alhameño planteó un partido muy físico sabedor de la superioridad técnica del equipo costeño, pero a pesar de ello al descanso se marcharon perdiendo por un gol a cero.

En la reanudación el equipo de Pedro Martín cambió el sistema de juego, para ganar en el ataque, con el fin de darle la vuelta al marcador pero los jugadores alhameños no estuvieron acertados de cara al gol y el riesgo de jugar más al ataque se pagó con dos goles más en contra que dejaron el marcador con el tres a cero final.

Juegos Provinciales

Los Juegos Provinciales que organiza la Diputación de Granada eligieron a Alhama una semana más para celebrar una de sus jornadas de ligas de fútbol sala, baloncesto y voleibol que servirán para que los primeros clasificados de cada una jueguen una fase final en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Varios equipos de la Comarca de Alhama se congregaron en las instalaciones deportivas alhameñas disputando varios encuentros entre los que destaca la goleada del equipo infantil-cadete femenino de fútbol sala de Alhama por seis goles a cero ante Zagra, una victoria que le pone muy bien las cosas para que puedan estar en la fase final de Armilla.