El equipo infantil de la EMF es goleado por el líder


Por el contrario el equipo cadete de la EMF consiguió ganar su partido en casa al imponerse al Ogíjares por dos goles a uno. El equipo infantil de la EMF cayó estrepitosamente (13-0) ante el líder de la categoría, el Granada Futsal que fue muy superior a los alhameños durante todo el encuentro.

 
 El equipo que entrena Pedro Martín fue desbordado desde el primer minuto de juego y tan solo cuando el equipo granadino jugó con los suplentes pudo plantarle cara.

 La otra cara de la moneda fue el equipo cadete de la EMF que consiguió una gran victoria ante el Ogíjares en el campo alhameño de La Joya. Los chicos de Izco corrigieron errores de anteriores partidos y realizaron un buen partido para conseguir imponerse por dos goles a uno al equipo ogijareño con Mario de penalti y Amine como autores de los tantos alhameños.

 Los demás equipos de la EMF alevín, benjamín y prebenjamín, se desplazaron a la localidad cordobesa de Priego para participar en la concentración del CEDIFA ante los equipo de la escuela de fútbol de dicha localidad. Los alhameños no tuvieron su mejor día y no consiguieron ganar ningún partido a los cordobeses aunque hay que destacar el buen partido realizado por el equipo benjamín que estuvo a punto de conseguir la victoria.