El equipo infantil volvió a perder (1-4) esta vez ante Montefrío pero sigue trasmitiendo buenas sensaciones en su juego.
El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol y Fútbol Sala de Alhama de Granada dejó escapar la primera victoria en casa de la temporada y empató a dos ante el Alhendín, en un partido que dominó durante toda la primera parte yéndose al descanso ganando por dos goles a cero.
Equipo infantil
Por su parte el equipo infantil volvió a caer derrotado esta vez ante el Montefrío por un gol a cuatro. El equipo alhameño, muy bien plantado en el campo, cometió errores propios de la poca experiencia que tienen estos jugadores en competición y encajo el primer gol tras una falta indirecta producto de una cesión al portero. Sin embargo, la EMF no le perdió la cara al partido e Iván poco antes del descanso marcaba el empate tras un gran pase de José Luís.
Ya en la segunda parte un nuevo error de la defensa alhameña propició un penalti que transformado por el conjunto de Montefrío cobrando ventaja en el marcador. Después de este gol el equipo alhameño jugó sus peores momentos desorganizándose en el campo y encajando dos nuevos goles que supondrían el uno a cuatro final.