Después del partido los equipos celebraron la tradicional comida de año nuevo.
El equipo alevín del CP Alhama-2000 se impusó por cuatro goles a uno a Las Gabias, en el partido atrasado de la jornada cinco, y se distancia de los últimos puestos de la clasificación.
Los chicos dirigidos por Juan Miguel García saltaron al campo con la intención de doblegar a un rival que no lo iba a poner nada fácil, prueba de ello fue una disputada primera parte en la que cualquier equipo se pudo haber adelantado en el marcador, pero que sin embargo llegó a su final con el empate a cero inicial.
Al comenzar la segunda parte el equipo alhameño salió más motivado y Fran, tras una serie de rechaces, adelantaba al equipo alhameño en el marcador. Pronto empató el equipo gabirro en un contragolpe bien ejecutado que suponía el uno a uno. A partir de ahí el Alhama-2000 se hizo dueño del partido y Rubén en dos ocasiones, e Iván marcaron los goles que reflejaba el marcador de cuatro a uno final.
Con la victoria en el bolsillo el equipo alevín se reunió con el resto de equipos que componen el Club para pasar un buen rato de convivencia en un almuerzo celebrado al finalizar el partido.
Esta semana el Club volverá a su actividad habitual de entrenamientos y volveran a competición todos los demás conjuntos del Club.
Comida de año nuevo