El equipo de Granada se hace con el campeonato de futbolín, seguido de Jaén



En cuanto a la mejor pareja local fue para la compuesta por Roberto Romero e Iván Benítez. Toda una jornada dedicada al futbolín con un campeonato que por primera vez se celebra en Alhama.




 La primera edición del campeonato de futbolín “CIUDAD DE ALHAMA”, celebrada en CAFÉ PUB LOS TAJOS el pasado domingo 22 de enero, contó con una gran aceptación y afluencia, tanto de parejas como de publico, que pudieron disfrutar de un divertido y emocionante evento, gracias a la numerosa colaboración de las diferentes empresas y comercios Alhameños,

 A las doce del mediodía comenzó el sorteo de grupos con la presencia de 26 parejas, procedentes de casi toda Andalucía, hubo parejas de Málaga, Granada, Jaén, Almería y Sevilla, además también se contó con parejas femeninas y, por supuesto, con parejas alhameñas.

 El desarrollo del campeonato se produjo tras una primera liguilla de 4 grupos de 6 parejas, la cual decidiría el orden de los participantes para los enfrentamientos directos.

 Más tarde, y tras los primeros cruces de enfrentamientos directos, la competición se dividía en 3 categorías, la principal en la que iban quedando las parejas ganadoras de los cruces, La repesca, que se nutria de los perdedores de los enfrentamientos de la principal, y una tercera para las parejas locales que no previamente habían sido eliminadas de las 2 categorías anteriores.

 El nivel exhibido por las parejas locales fue muy alto, especialmente por los PAINTBALEROS, formados por Juanma (Machaquito) y Héctor (Sacri), que se quedaron a un paso de jugar la gran final, ya que cayeron en las semifinales ante los VALDELEÑOS, y se tuvieron que conformar con un meritorio cuarto puesto en categoría absoluta.

 La pareja mixta, en cuanto a lugar de procedencia, y llamada ÁGORA, tenia otro alhameño, Juan Miguel Olmos (Keny) que dejó buena sensación entre los presentes, aunque quedaron fuera de la lucha de los premios en la categoría absoluta.

 Los CHUPETES, formado por Luis Cele y Mario Mancebo, fueron otros de los triunfadores de este torneo, ya que quedaron segundos en la categoría de repesca, perdiendo en la final ante los MANOLOS (Pozo Blanco).

 En cuanto a la categoría de mejor pareja local, el tercer puesto fue para Lucas Guerrero e Ismael Romero, el segundo para Alberto Cabezas y PIPI, y el primer premio fue para unos jovencísimos y prometedores PISAPERROS, pareja formada por Iván Benítez y Roberto Romero, que no sólo se llevaron el premio sino que, además, dejaron entre todos los asistentes una gran admiración y sensación por el juego que realizaron, a pesar de su corta edad (15 años)

 La final se disputó entre los equipos de GRANADA FT y JAEN FT, siendo los granadinos Jorge Contreras y Julio Guerrero (almuñecar) los que se alzaron con la copa de ganadores y su premio correspondiente, ante unos correosos y difíciles Raúl Damasa y Jose López (Torredonjimeno) en una emocionante y disputada final.

CLASIFICACION FINAL CATEGORIA ABSOLUTA:

.- GRANADA FT
.- JAEN FT
3ª.- VALDELEÑOS
4ª.- PAINTBALEROS (Alhama)
5ª.- LOS MORENOS
.- MACHINE

CLASIFICACION FINAL REPESCA:

.- LOS MANOLOS
.- LOS CHUPETES (Alhama)
.- ZONA 60
.- BOCATERIA OLÉ OLÉ

CLASIFICACION MEJOR PAREJA LOCAL:

.- IVÁN BENY Y ROBERTO ROMERO (PISAPERROS)
.- ALBERTO CABEZAS Y PIPI
.- LUCAS GUERREO E ISMAEL ROMERO


 Campeones GRANADA FT
 Subcampeones JAEN FT
 4ª.- PAINTBALEROS (Alhama)
 6ª.- MACHINE
 2º en repesca LOS CHUPETES (Alhama)
1º clasificados en local ROBERTO ROMERO y IVÁN BENÍTEZ (PISAPERROS)
 2ºs. clasificados en local PIPI y ALBERTO CABEZAS
 3ºs.clasificados en local LUCAS GUERREO E ISMAEL ROMERO















Con el agradecimiento especial a las empresas que han colaborado para hacer posible este campeonato:

ALHAMA MULTIMEDIA
ALHAMA.COM
BAR CABEZAS
BAR DE MODA CONILEJO
BAR EL CHURRERO
BAR LA ESPUELA
BAZAR MOLINA
CAFE BAR RUSTY
CAFETERIA BALADA
CANO Y DAZA
CARNICERIA LOLI
CARPINTERIA SANTIAGO CANTANO
CLINICA DE FISIOTERAPIA MARI LOLI VARGAS
CONSTRUCCIONES RIOS NAVARRETE
ESTANCO Nº1 Y Nº2
EXCAVACIONES GUERRERO MARTIN HNOS
GYMNASIO IPPON
J. ZAMORA
JOMUSAN
LOPESAN
MARMOLES CRISTOBAL RAMOS
MESON DE DIEGO
MONTELCAL
PANADERIA JUAN RAYA E HIJOS
PELUQUERIA DESTELLOS
PELUQUERIA MANUEL CARA
PELUQUERIA SABRINA VEGA
PIZZERIA-BAR CAMANUEL
REFORMAS JORGE MALAERO
RESTAURANTE ASADOR "PATO LOCO"
ROBERTOMETAL
TRANSPORTES JUSTO