Mala jornada para los equipos de la Comarca de Alhama en los juegos provinciales



La tercera jornada de los Juegos Provinciales se celebró el pasado fin de semana en Moraleda de Zafayona y tan solo hubo victorias de los equipos de la Comarca en los enfrentamientos que enfrentaban a unos contra otros
.


 La jornada comenzó con los enferentamientos comarcales de fútbol sala infantil en los que se enfrentaron Fornes contra Ventas de Zafarraya y Jayena contra Zafarraya imponiendose los equipos del Llano en ambos enfrentamientos. El equipo infantil de Alhama no se presentó a su partido al igual que el equipo cadete "B" de Zafarraya, por lo que ambos perdieron sus respectivos encuentros por tres goles a cero.

 El equipo cadete femenino de Ventas de Zafarraya no tuvo su día ante Zagra que se coloca como líder de la categoría. Tampoco lo tuvieron los cadetes de Játar que en un disputado partido cayeron derrotados ante el equipo de Íllora.

 Ya por la tarde el equipo senior femenino de Jayena goleó por siete goles a cuatro al equipo de Zafarraya y los equipos senior masculinos de Fornes y Ventas de Zafarraya perdieron sus respectivos encuentros ante Tocón y Íllora respectivamente. El partido que enfrentaba a los senior de Alhama contra Santa Cruz del Comercio fue suspendido por la lluvia.

 En el voleibol el único equipo de la comarca que participa, el cadete femenino de Alhama, sigue con paso firme y ganó su tercer partido consecutivo situandose como lider en solitario de la categoría.