Álvaro y Juan Alberto hacen resurgir a Alhama Box

Recambios Romero consigue la victoria ante Moremotor y los dejan en la tercera plaza cortándole la racha de tres victorias consecutivas.

 Moremotor 0 - 2 Recambios Romero 

 En el estadio municipal de la joya se jugó un partido muy bonito, ya que era primero contra segundo y ambos venían con una racha ganadora pero algún equipo tenía que acabar con la del contrario.



 El partido empezaba muy disputado con muchas ocasiones sin llegar al tanto por parte de ambos equipos, con un gol de Alejandro R. Recambios Romero se adelantaba, este gol desanimo a Moremotor, pero aun así no consiguieron mover el resultado.

 La tensión del partido iba aumentando cada vez más los dos equipos salieron reforzados del descanso y con un hambre de gol increíble. Unas grandes actuaciones de Samuel B. portero de Recambios Romero hicieron que no igualara Moremotor el marcador. Hasta que en un muy buen ataque de Moremotor, paró Samuel y en la contra Marco Vicente que es uno de los máximos golpeadores de la liga de verano junior, Vicente al final del parrido salió lesionado de un tobillo tras una fuerte entrada del defensa de Moremotor.

 Alhama Box 10 - 7 GMH 

 Festival de goles en el gran partido de la jornada con grandes protagonistas como Mario, Álvaro, Juan Alberto y Curica.

 El partido arrancó con un aplastante 0-4 favorable a GMH ya que sus grandes jugadores estaban en el banquillo pero en la primera parte GMH desplegó un gran juego que no se vio en las demás partes eran capaces de triangular y romper la defensa de Alhama Box fácilmente y con una defensa férrea cortaban todos los ataques los goles en la primera parte llegaron por parte de Mario el MVP del partido que es el mejor jugador de su equipo al cual se tienen que agarrar para subir puestos en la clasificación, anotó tres goles en la primera parte y el otro lo marcó Manuel Morales.

 En la segunda parte ya con Juan Alberto y Álvaro dentro del partido se pusieron las pilas para remontar la situación combinando entre ellos para empatar el partido con tres goles de Álvaro y otro de Juan Alberto en un abrir y cerrar de ojos, GMH no consiguió demostrar el gran nivel de juego en la primera parte y eran muy endebles en la parte defensiva esto les dejaba en bandeja los goles a Alhama Box que anotaba uno tras otro sin parar Álvaro y Juan Alberto se ponían las botas ante esta defensa desorganizada y vulnerable por todos lados el partidos paso de 0-4 a 7-4.

 Mario alentó a los suyos con otros dos goles y el partido de ponía 7-6 pero de nuevo la fragilidad en defensa mes iba a jugar una mala pasada que hasta el portero rival Curica en un córner conseguía marcar un gol y Juan Alberto otro, Mario conseguía su 6 gol con una increíble jugada regateándose de dos rivales y en el mano a mano picar el balón por encima del gran portero Curica y anotar un auténtico golazo que servía de poco porque en la siguiente jugada de nuevo Álvaro empujo a gol un pase de Juan Alberto y aquí con el resultado de 10-7 favorable a Alhama Box terminaba el partido.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan

Accede a la Galería de Fotos