Moremotor protagoniza la remontada más increíble de toda la liga junior

GMH y Moremotor derrotan a los lideres y se suman a la pelea por el campeonato.

 Recambios Romero 3 - 4 GMH 

GMH le gana nuevamente al líder y aunque se coloque tercero da mucha intriga a la liga

 En el partido disputado en el Polideportivo Municipal de la Joya entre Recambios Romero y GMH hubo un gran encuentro, ya que a GMH se le dan muy bien los lideres, el partido empezó bien para Recambios Romero, ya que marcaba Alejandro. casi al comienzo, aunque GMH tuvo una muy buena respuesta ya que Pablo B. empataba el partido al instante.

 En la segunda parte, Saul marcó el 1-2 para GMH y tras un poste de Mario llegó a la contra el gol de Alejandro R. y se fueron al descanso con un igualado 2-2.

 Aunque al principio de la tercera parte Mario anotó el 2-3 y seguidamente Vicente puso el empate. Aunque en la última parte dando el gol de la victoria para su equipo, Pablo B. marcó el 3-4 definitivo.


 Moremotor 4 - 3 Alhama Box 



Moremotor se lleva el partido más emocionante hasta la fecha remontando un 2-3 en los últimos dos minutos al segundo clasificado

 El partido arrancó tranquilo con jugadas aisladas de Juan Alberto por una parte y de Javier por otra estos dos jugadores iban a ser los protagonistas del partido en el minuto 10 Javier el MVP adelantó a su equipo con un gran disparo pegado a la cepa del palo izquierdo de Curica, rápidamente Juan Alberto respondió empatando el partido con un poco de fortuna tras tocar su disparo en un defensa y colarse en la portería defendida por Roberto.

 En la segunda parte Moremotor empezó perdonando muchas ocasiones y esto podían pagarlo caro pero hasta los últimos 10 minutos el empate iba aguantar en el marcador.

 En el minuto 53 Juan Alberto aprovechó una jugada de Juanfran y puso el partido 2-1 con este gol Moremotor se vino abajo y justo un minuto después ya se les notaba el cansancio de haber resistido con el empate todo el partido Juan Alberto le robó el balón a Sofian y consiguió batir de nuevo a Roberto y a falta de 5 minutos el resultado era de 1-3 favorable a Alhama Box, Moremotor parecía que iba a seguir con su mala racha pero apareció Javier para en un abrir y cerrar de ojos con un zapatazo con la zurda y otro con la diestra desde fuera del área empató el partido a falta de un minuto esto alentó a su equipo que ya querían la victoria y fueron a muerte a por ella en la última jugada Sofiam robó un balón en su campo y lo llevó hasta el área contraria donde se encontraba Manuel que con un disparo fuerte por arriba batió a Curica y desato la euforia de Moremotor que vuelve a la senda de la victoria llevándose el mejor partido en todo lo que llevamos de Liga de Verano.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan

Accede a la Galería de Fotos