GMH resucita y hunde más a Moremotor

Recambios Romero se escapa en la clasificación y demuestra ser el equipo más consistente tras derrotar al segundo clasificado, Alhama Box. 

 Moremotor 3 - 4 GMH 

 En el partido disputado en el polideportivo municipal de la joya entre Moremotor y GMH, se esperaba un partidazo, ya que GMH se encontraba último en la clasificación, pero con la victoria de hoy tan solo se pone un punto por debajo de Moremotor, que si hubiera ganado se habría puesto segundo.

 El partido empezó con la tranquilidad de Moremotor que se conformaba con el empate, pero no duró mucho la tranquilidad, pues en el minuto 3, Mario, el máximo anotador de la liga, anotaba el primer gol para abrir la lata tras un mano a mano ante el portero Javi Temuero, que más adelante habría sido clave para evitar la goleada.

 El partido se fue al primer descanso 0-1, la segunda parte comenzó igual que la primera solo que del revés porque Roberto tras un rebote, marcó a puerta vacía.

 El partido tuvo muchas ocasiones y una grada animada que no paraba de alegrar el partido. En el minuto 21 Pablo B. Adelantó nuevamente a su equipo, con un dominante Moremotor, en el minuto 28 llegó Manuel A. para dar esperanzas a su equipo, que, aunque estaba jugando muy bien no llegaba a portería.

 La última parte era un doble o nada para ambos equipos, al reanudar el partido los dos equipos se lanzaron al ataque, ese plan, le funcionó a GMH que se pondría nuevamente por delante con un gol de Mario en el 33, la racha de GMH continuó hasta el minuto 38 que nuevamente el pichichi de la liga marco el 2-4. Acto seguido marcó Sofian B. para Moremotor, pero ese gol no le sirvió para nada puesto que el partido estaba casi finalizado.

 Alhama Box 2 - 7 Recambios Romero 

 Recambios Romero corta la racha de Alhama Box tras endosarle una paliza de 7 goles para colocarse lideres en solitario.

 El partido comenzó con los dos equipos lideres en la clasificación empatados a 10 puntos este partido decidiría quien se pondría en cabeza de la clasificación y Recambios Romero no falló y aplastó a su rival.

 El partido empezó muy bien para Alhama Box en el minuto 7 y 8 Juan Alberto anotaba para su equipo y parecía que iban a golearlos, pero todo cambio en el minuto 10 un penalti por mano de Adrián lo convirtió Alejandro Moreno y este gol hizo que su equipo se viniera arriba. Pasaron unos minutos donde ningún equipo era capaz de anotar hasta que Alejandro Rubio empató el partido transformando una magnífica contra el partido se fue al descanso en empate.

 En la segunda parte Recambios Romero se desató Aarón en el 23 y 25 ponía el partido 4-2 y ya Alhama Box no pudo reaccionar por la avalancha de ocasiones que era capaz de generar Recambios Romero y ya en los últimos diez minutos llegaron tres goles más para finiquitar el partido por parte de Vicente, Alonso y otro de Alejandro Rubio.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan

Accede a la Galería de Fotos