El CB Alhama cadete líder de su categoría

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2011_baloncesto_cb_alhama_10032012_01.jpg
     A tan sólo dos jornadas para la conclusión de la liga, el CB Alhama de categoría cadete, ha ganado todos sus partidos y mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, su última victima fue el Huetor Vega, al que venció el pasado sábado por trece puntos a treinta y tres.

     El equipo CB Alhama de categoría cadete tiene pie y medio en la fase final de los Juegos Provinciales tras vencer este pasado sábado al Huetor Vega. El equipo alhameño comenzó el partido con su habitual quinteto titular, el cual componen Jesús Fernández, Chema moreno, Victor Molina, Dani Sánchez y Mario Ortiz, y desde el primer minuto se mostró muy superior al rival, por lo que su entrenador, Paco Pedro, pudo realizar numerosos cambios y dar la oportunidad de jugar a todos sus jugadores.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2011_baloncesto_cb_alhama_10032012_02.jpg

     El partido destacó por la limpieza en el juego y la deportividad fue la tónica predominante de un encuentro que de principio a fin sólo tuvo color alhameño. Con la victoria conseguida, el CB Alhama se mantiene líder de la categoría con dieciseis puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Otura, por tanto, de ganar la próxima jornada, estará matemáticamente clasificado para la fase final de los Juegos Provinciales, que comenzará a mediados del próximo mes.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.