Dos alhameños compitieron entre sí por el trofeo de karate Élite Presidente


 Perteneciendo al mismo club, del que son compañeros, el azar hizo que tuvieran que competir entre ellos por el tercer y cuarto puesto.




 En la ciudad de deportiva de Armilla (Granada) desde las nueve de la mañana hasta pasadas las cinco de la tarde, selecciones andaluzas con los mejores karatecas del momento compitieron por las preseas.

 Espectacular imagen la ofrecida por la delegación granadina de karate al realizar este campeonato como colofón a una magnifica temporada.

 Se nombró y premió a varios cargos directivos, así como a técnicos, seleccionadores, competidores y árbitros, sin olvidar a los pioneros del karate granadino.

 El karate con mas de diecisiete mil licencias es uno de los deportes mas practicados en Andalucía, nos recordaban algunos de los interlocutores haciendo mención a la salud tan formidable que demuestra este arte marcial gracias a los resultados de los competidores y al buen equipo de profesionales que desde sus clubes y desde la selección hacen subir el nivel año tras año.

 En lo referente a Alhama de Granada y a su club de karate, Alhama-Ippon, los seleccionadores eligieron esta vez a tres, de los cuales uno no pudo asistir a la convocatoria, Silverio Gálvez y Oscar Correa formaron así parte de dos equipos distintos para representar a Granada en este campeonato.

 Pasaron varias eliminatorias naufragando en el pase a la final, teniendo que enfrentarse ambos equipos para tercer y cuarto puesto, resultando ganador el equipo representado por Silverio Gálvez, que suma así otro galardón mas para su extenso currículo deportivo.