Silverio Gálvez no tuvo suerte en tierras gallegas

    Publicidad

    Final publicidad



    Campeonato de España de Karate Cadete Junior Sub21, en Santiago de Compostela, donde Silverio pasaba la primera ronda con alguna dificultad, hacia lo mismo con la segunda para caer en tercera.




     Una nueva edición, donde los mejores karatekas nacionales se enfrentan en las modalidades de Kata y kumite, en esta ocasión Santiago de Compostela acogía prácticamente a todos ellos campeones de sus comunidades.

     Muy bien organizado, excelentes instalaciones deportivas un aspecto brillante y a disfrutar de lo que pocos pueden tener el placer de conseguir, todo un triunfo llegar a poder participar en un evento de estas características.

     El competidor alhameño Silverio Gálvez, perteneciente al club deportivo Alhama-Ippon, después de clasificarse como campeón Andaluz, estuvo arropado por familia, entrenador y el concejal de Deportes de Alhama de Granada, Álvaro Molina, que se desplazó para acompañar a la familia y animar al deportista.

     Con los nervios a flor de piel daba comienzo la competición, Silverio pasaba la primera ronda con alguna dificultad, hacia lo mismo con la segunda para caer en tercera, la calidad de los contendientes estaba de sobra patente y en esta ocasión hubo que conformarse con aprender, que no es poco.

     Acostumbrados a mejores puestos, el año pasado se acarició la medalla, este año hay que conformarse con verlas de lejos, sabe a poco estar entre los diez mejores, puesto que, seguro que mejora en la próxima competición, sin tiempo para lamerse las heridas, hay otra cita el fin de semana que viene en Loja (granada) y al siguiente en Badajoz.

    Andalucía tercera en el medallero con 26 preseas

    Gran trabajo de seleccionadores y los respectivos profesores

     Destacar siempre el gran respeto y cordialidad existente en la grada con padres y familiares y como no entre los competidores dando muestras de una exquisita educación y saber estar, gran ejemplo a seguir.

     Hubo poco tiempo para visitas y pedir algo… algunos no se resistieron a los dulces.

     Como siempre agradecer la colaboración de la concejalía de deportes y de las empresas alhameñas en el deporte de base, esperando que también puedan colaborar con los karatekas de élite donde los gastos son “demasiado altos”.

     Este año agradecemos la colaboración del Mesón Raya para la adquisición de chándales, y recomendamos su restaurante a todos los karatekas y familiares.

     Hay un tiempo para todo y tiempo para todo, si ahora es el tiempo del karate hazlo como si no tuvieras tiempo.








    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad