Se suspende, o aplaza, la IX edición del Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Alhama de Granada 2020”



Tendría que celebrarse el domingo 29 de noviembre, pero el Ayuntamiento lo justifica por la situación de la pandemia.

Este es el decreto municipal al respecto:

DECRETO

 Vista la convocatoria por el Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada de la 9ª Edición del Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Alhama de Granada 2020”, previsto para el 29 de noviembre de 2020, cuyas bases resultaron aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 3 de noviembre de 2020.

 Como es conocido, por el Gobierno de la Nación se ha vuelto a decretar estado de alarma el pasado 25 de octubre para contener la propagación de infecciones causadas por la COVID-19.

 Entre las medidas que se han aprobado por el Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contención de la COVID, la provincia de Granada se ha visto especialmente afectada, con limitaciones y restricciones a la movilidad y circulación.

 Según consta en las Bases del Certamen, en caso de que no pueda celebrarse por motivos relacionados con la crisis sanitaria de la COVID-19, y no resulte posible su celebración en distinta fecha, será objeto de publicación correspondiente.

 De conformidad con lo anterior, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, incluida la conformidad de Alcaldía y Concejalía-Delegada/s correspondiente/s, RESUELVO:

 PRIMERO: Acordar la suspensión del IX Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Alhama de Granada 2020”, previsto para el 29 de noviembre de 2020, por los motivos expuestos. En caso de que en fechas posteriores, según resulte la evolución de la pandemia, pueda tener lugar el mismo, se dará publicidad correspondiente, indicándose la fecha para su realización.

 SEGUNDO: Publíquese en el Tablón de anuncios electrónico del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada así como en la página web municipal.