Teatro para la igualdad

 
 La obra "No más silencios", se representará este viernes, día 17 de junio, en el Instituto de Alhama a las ocho de la tarde.

Nueve chicos y chicas del IES de Alhama han participado durante seis meses en el proyecto creativo Igualescentes, impulsado por la Diputación de Granada a través de la Delegación de Igualdad y Juventud , en colaboración con la Concejalía de Igualdad de nuestro Ayuntamiento y el IES Alhama.

 Igualescentes es un proyecto pionero e innovador cuya finalidad es sensibilizar y concienciar a los jóvenes en materia de igualdad entre mujeres y hombres, utilizando el teatro, la expresividad y la escritura como herramientas de trabajo para canalizar sus ideas, percepciones y reflexiones sobre las desigualdades y discriminaciones que viven mujeres y hombres, y más concretamente, sobre aquellas que más les afectan o preocupan.
 
 Resultado de este trabajo es la obra de teatro, "No más silencios", que representarán este viernes, día 17 de junio en el Instituto de Alhama a las 20 horas.
 
 La entrada será libre hasta completar aforo.