Inaugurada la exposición pictórica de Juan Espejo y Tilla Zúñiga



 Ante el numeroso público que asistió al evento y con la intervención de Ángel Muñoz, concejal de Cultura en funciones, y reelegido en las últimas elecciones del pasado 24 de mayo, se dio por abierta la exposición.

La exposición sirvió también para reinaugurar la sala de exposiciones del Patio del Carmen, después de la reforma a que ha sido sometida




 Ángel presentó a los dos pintores de los cuales dijo que son alhameños, porque alhameño se puede ser por nacimiento o por elección y recordó que la remozada galería del Patio del Carmen, ha visto desarrollarse cuarenta exposiciones y espera que el número de las futuras sea igual o superior.

 Tras la breve intervención el público continuó disfrutando del arte, que fin de cuentas es de lo que se trataba y comentando la singular belleza de los paisajes de Alhama que reflejan los cuadros expuestos de Juan Espejo, y la gran fuerza expresiva y el dominio del dibujo que aportaba Tilla Zúñiga con sus retratos.

 En total son cuarenta y dos obras, 21 de Juan y otras tantas de Zúñiga con las que podrá disfrutar el visitante de la exposición, que estará abierta hasta el lunes 15 de junio, en horario de siete a nueve de la noche, de lunes a sábados.

 También es una buena excusa para opinar sobre la remodelación de la Galería, que resalta la mampostería original de uno de los paños y un arco, y juega con un ingenioso juego de luces para embellecer aún más, tanto la sala como las obras expuestas.











Redacción gráfica: Pruidencio Gordo.