Tráiler de “Una mariposa en el corazón de Lorca”

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_mariposas_en_el_c_de_fgl.jpg

    El último cortometraje de José Ignacio Molina se adentra en el mundo lorquiano, un viaje corporal y sensorial protagonizado por Irama Díaz rodado en Fuente Vaqueros y Valderrubio.

     Rodado en la casa natal de Federico García Lorca, tanto la que fuera su hogar en Fuente Vaqueros como en la que vivió en Valderrubio, así como la propia casa de Bernarda Alba, el cortometraje se adentra a través su protagonista, Irama Díaz, bailarina de danza contemporánea, en el mundo lorquiano. Un video repleto de sensaciones cuya banda sonora corre por cuenta de Leo Palacios; en el mismo se podrá asistir a la escena final de “La casa de Bernarda Alba” representada por la compañía la Böhemia en la propia casa que sirvió de inspiración a Federico. José Ignacio Molina nos presenta una obra artesanal, fabricada desde el primer plano hasta el final por él mismo, producción, guión, realización, edición, un trabajo que fue modulándose a las circunstancias pues el guión original no se pudo realizar. El resultado es un trabajo de orfebre, sin ayuda, sin un equipo humano de producción y realización, lo que añade un valor original a una obra delicada y eminentemente humilde.

    El cortometraje se estrenará el domingo ocho de noviembre de 2020, aquí os dejamos el trailer que se corresponde con el principio de la pequeña película
    Aquí el tráiler (1m. 40s.)



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
    Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
    TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.