La escuela de música abre el periodo de inscripciones para este curso que se inicia el 1 de octubre

 Formar parte de la Escuela de Música de Alhama es muy sencillo, sólo tienes que asistir a la reunión informativa en la que se podrá formalizar la matrícula. La cita es en la sede de la Escuela de Música, el viernes, 26 de septiembre a las 8 de la tarde.
 

 El grupo de profesores de la EMAG realizó las ya tradicionales visitas a los dos colegios de Alhama para ofrecer sendos conciertos didácticos y exponer a los jóvenes alumnos las posibilidades de aprendizaje musical que tienen en la Escuela Municipal de Música de su localidad.

 Con cálidas acogidas por parte de alumnos y profesores tanto del Cervantes como del Tendilla, el ensemble de Flauta, Clarinetes, Trompa, Saxos y percusión hizo las delicias de los más pequeños ofreciendo temas familiares para ellos gracias al cine y la televisión, así como otros más clásicos de Mozart y Rossini.

 Los alumnos recibieron un folleto con toda la información para formar parte de la Escuela, que también resumimos a continuación. Para estudiar música en la EMAG hay dos sencillas opciones: asistir a la reunión informativa en la que se expondrán las novedades del curso y se podrá formalizar la matrícula personalmente, el viernes 26 de septiembre a las 20.00h en la sede de la Escuela (Centro de Formación, enfrente de Adarbe), o también se puede realizar online, descargando la matrícula y reenviándola cumplimentada (escaneada) al correo electrónico de la Escuela:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El día 1 de octubre comienzan las clases, ¡os esperamos!

     
  Escuela Municipal de Música de Alhama de Granada
C/ Camino de Torresolana, 2
CP 18120, Alhama de Granada (GRANADA)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
     

>>> Aquí te puedes descargar el folleto de la Escuela de Música. (PDF 913 kb)

>>> Aquí te puedes descargar la hoja de matrícula. (PDF 133,5 kb)



Profesores de la Escuela de Música de Alhama de Granada, EMAG