El Hospital de la Reina se llenó con la música de los jóvenes

    Publicidad

    Final publicidad


    El pasado sábado día 4 de junio se celebraron las audiciones finales de los alumnos de la Escuela de Música en la que los alumnos de percusión, clarinete, flauta, guitarra y saxofón mostraron los progresos alcanzados durante varios meses de trabajo ante familiares y amigos.



    La audición tuvo lugar en el renovado Hospital de la Reina, gracias a la colaboración de la Asociación del Termalismo de Andalucía que cedió las instalaciones, y congregó a numerosos asistentes, quienes disfrutaron de las actuaciones de los jóvenes músicos.

    Tras haber celebrado la semana anterior las restantes audiciones (violín, piano y viento-metal), la segunda tanda de conciertos de los alumnos puso el punto final al curso 2010/2011.

    Con la actuación del trío de madera de la Escuela de Música, finalizaba el concierto y el director de la Escuela de Música, Rafael Molinero, despidió el acto agradeciendo la presencia de familiares y amigos y deseando unas agradables vacaciones a todos los alumnos, hasta el próximo curso musical 2011/2012 que comenzará en el mes de septiembre.










    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad