Se pone en marcha el nuevo curso de la escuela de música de Alhama

    Publicidad

    Final publicidad



    Los requisitos para ello son ser mayor de edad, pagar la cuota anual de la Asociación (10 €) y rellenar la solicitud.

    Esta año hay una serie de novedades:
    - Inicio del curso: martes 1 de septiembre de 2020
    - Finalización del curso: prevista para el 31 de mayo de 2020
    - Viernes 28 de agosto de 2020 celebraremos una asamblea que servirá de reunión informativa en la sede de la escuela.

    Es imprescindible rellenar la matrícula para poder ir organizando los grupos, que se podrá rellenar exclusivamente online. Si alguien tiene algún problema con ello, por favor que contacte por privado.
    Solicitud/renovación de asociación y matrícula para el curso 2020–2021

     Al igual que en el anterior curso, para que un alumno/a menor de edad, pueda recibir clases en la Escuela de Música en el curso 2020–2021, previamente su padre, madre o tutor/a legal, ha de ser socio/a de la Asociación.

     Los requisitos para ello son ser mayor de edad, pagar la cuota anual de la Asociación (10 €) y rellenar la presente solicitud (pulsando en este enlace), lo que le confiere todos los derechos de voz y voto, expresados en los Estatutos de la Asociación.

     Desde ese mismo momento, el menor o los menores a cargo, podrán recibir la formación que ofrece la Escuela, siempre que satisfagan las cuotas mensuales de las clases.

     El alumnado mayor de edad, deberá igualmente ser socio, para lo cual ha de rellenar ambos apartados con sus datos a continuación, omitiendo el recuadro “parentesco”.

     Al igual que el año pasado, la matrícula para el curso 2020/2021 en la Escuela de Música de Alhama de Granada DEBE CUMPLIMENTARSE DE MANERA VIRTUAL, rellenando este formulario (no es posible hacerlo en formato papel). Los datos introducidos en él no se comparten con nadie. La conexión es segura.

    Iniciación musical, grupo de los más pequeños:

     Debido al COVID la escuela ha decidido suprimir este curso el grupo de iniciación musical, los más pequeños, por no poder asegurar la integridad de este grupo.

     Intentaremos recuperar lo antes posible este grupo, en cuanto la situación mejore.

     Se establece una edad de 7 años para poder cursar estudios en la escuela. Si algún alumno lleva varios años en la escuela y está a punto de cumplirlos… puede consultar por privado a ver lo que se puede hacer.

     Estos alumnos, pasarían a recibir lenguaje musical de primer año y deberán elegir una especialidad musical, que se les impartirá de manera individualizada.

     Si tiene dudas sobre cómo hacerlo, escriba a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o póngase en contacto con algún miembro de la Junta Directiva.

     Siga toda la actualidad de la EMAG en www.escuelademusicadealhama.com

    NOTA: Debido al COVID-19 la EMAG ha de adaptarse a la nueva situación, por lo que se ha creado un protocolo de obligado cumplimiento tanto para profesores como para alumnado, para evitar contagios.

    > Descarga aquí el protocolo.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad