Mama Llama cuenta con el calor del público en su gira veraniega 2018



La noche del sábado de feria del Valle de Abdajalís (Málaga) será recordado por los ciudadanos de la localidad y por los integrantes alhameños del grupo musical Mama Llama.




 Sin duda fue la actuación de la noche donde nuestro grupo demostró las tablas en el escenario y la mejoría en cada actuación. En una noche de feria de sábado y ante un público que abarrotó la caseta municipal y se mantuvieron expectantes las más de horas de concierto. El estilo propio de esta banda encandiló al público que no paraba de aplaudir en cada uno de sus temas que enlazaron perfectamente hasta hacer más de treinta canciones del rock nacional y tras más de dos horas de concierto la banda tuvo que subir de nuevo al escenario por la masiva petición del público que gritaba ¡otra!...

 El ay de mi Alhama también llegó a Málaga. La versión roquera del ay de Mi Alhama también sonó en esta provincia y encantó al público asistente que felicitaron a la banda en su final con una larga ovación. Y tras bajar del escenario los vecinos de la localidad felicitaron personalmente a la banda y preguntaban que de donde era esta banda …. ¡somos de Alhama! decían sus componentes alegres y orgullosos de la actuación.

Próximo destino JÁTAR

Tras esta salida la banda prepara el próximo concierto que será en la feria de Játar el próximo viernes día 17 a las 01:00 (EN PUNTO) y donde el público disfrutará de sorpresas y de un cambio importante en la banda. Os esperan a todos.