Próximo destino Graena

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_musica_mama_llama_graena_agosto2018_1.jpg

    Los alhameños del grupo musical ‘Mama llama’ iniciaron su gira andaluza el pasado viernes, día 27 de julio, en la mítica sala Alexis Viernes, de Santa Fe.


     Muy buen sabor de boca dejaron los alhameños en este local de conciertos, donde en la noche del eclipse lunar sorprendieron al público asistente que llenó la terraza de verano. Con su peculiar estilo e idiosincrasia los ‘Mama llama’ hicieron disfrutar al público que en su mayoría aún no conocían a esta banda, en un concierto de más de dos horas de duración, donde tuvieron que repetir algún que otro tema por petición de los asistentes, y donde no pudo faltar su propia identidad con la interpretación del ¡Ay de mi Alhama! que también sonó en la vega granadina, y con muy buena aceptación por parte de los asistentes.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_musica_mama_llama_alexis_viernes_julio2018_.jpg

     El próximo destino de esta banda será en la ciudad del balneario de Cortes y Graena, el próximo jueves día 9 de agosto, con motivo de las fiestas de la localidad. Y seguidamente con apenas un día para descansar los “Mama Llama” viajan a la ciudad malagueña de Mollina actuando en la feria grande de la localidad, el sábado día 11 de agosto en la Caseta municipal.

     Un sprint de conciertos que dan inicio a la gira veraniega de nuestra banda.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2018 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.