El IES Alhama pone en marcha, a partir del 1 de julio, el Certificado de Profesionalidad de Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos

El curso se impartirá hasta el 24 de diciembre en las instalaciones del IES Alhama y contará con prácticas en empresas.

Nuevo Certificado de Profesionalidad en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos en el IES Alhama: una formación con alta empleabilidad

 El IES Alhama pone en marcha, a partir del próximo 1 de julio, el Certificado de Profesionalidad de Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos, una formación gratuita de 510 horas, dirigida a personas interesadas en especializarse en un sector con alta demanda laboral y gran proyección de futuro.

 Este certificado incluye además un módulo específico en Prevención de Riesgos Laborales (50 horas), con un certificado propio en nivel básico de prevención, reforzando así la preparación integral del alumnado tanto desde el punto de vista técnico como en el ámbito de la seguridad laboral.

 El curso se impartirá hasta el 24 de diciembre en las instalaciones del IES Alhama y contará con prácticas en empresas, ofreciendo al alumnado la oportunidad de aplicar sus conocimientos en entornos reales de trabajo.

 El sector tecnológico sigue creciendo y se consolida como uno de los pilares de empleo presente y futuro. 

 Esta formación supone una oportunidad única para quienes buscan una salida profesional sólida y actualizada.

 Las plazas son limitadas

 Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el IES Alhama.

 Es una información tanto para desempleados como para cualquier persona interesada en esta materia.

Radio Alhama en Internet
0:00 0:00