Conviértete en un profesional de la Informática y las Comunicaciones

Son dos Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en el IES Alhama y puedes solicitarlo hasta el 30 de junio.

 Del 15 al 30 junio se abre el Plazo de Presentación de Solicitudes para los dos Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en el IES Alhama: “Sistemas Microinformáticos y Redes” y “Electromecánica de Vehículos Automóviles”

 Si quieres convertirte en un profesional de la Informática y las Comunicaciones, o en un profesional de la Electricidad y Mecánica del Automóvil, tienes la oportunidad de matricularte en los Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en el I.E.S. Alhama (Alhama de Granada).

 Además, estos estudios te permitirán continuar tu formación en un Ciclo Formativo de Grado Superior si así lo deseas. Además, nuestro alumnado tiene la oportunidad de hacer estancias Erasmus+ en el extranjero para completar su currículum, así como de recibir una formación de inglés aplicado a la mecánica en Electricidad y Mecánica del Automóvil que completará tu formación.

 En los siguientes enlaces, puedes ver los vídeos relacionados con cada una de las familias profesionales que se imparten en el I.E.S. Alhama.

Vídeo de Sistemas Microinformáticos y Redes

Vídeo de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

 Si estás interesado/a puedes consultar toda la información en la página web del I.E.S. Alhama pulsando aquí

 O si lo prefieres, también puedes visitar el centro en Carretera de Loja, s/n, donde te atenderán y resolverán todas tus dudas.