Concurso de cuentos ilustrados y separadores

    Publicidad

    Final publicidad

    La biblioteca pública entrega sus premios anuales a los alumnos de Primaria.


    03/05/2005
    .- Recientemente se entregaban  los premios del concurso de cuentos ilustrados y separadores, 2005, convocados ambos por la Biblioteca Municipal “Inocente García Carrillo”. El jurado de este certamen ha estado integrado por Maribel Grande, directora del colegio “Conde de Tendilla” y las profesoras de este centro Inocencia Castillo y María Luisa Noci, así como de Mari Carmen Arrabal, del Colegio Público Cervantes, actuando como secretaria la directora de la biblioteca, Mari Paz García Prados. 

    Premiados y relatos

     Los premios de esta edición han sido para  Antonio Javier Moreno, de primer curso de Primaria por su cuento titulado “El toro”, Gabriel Romero (2º curso) por “El periquito de colores”, Ramiro Ricaul Te Gaibor (3º curso) por “Un oso triste”, Juan Carlos González (4º curso) por “Don Quijote del Parque”, Isabel Valladares (5º) por “Plaf y Pluf” y Amparo Rivera (6º) por “Las locuras de María”.

     Así mismo, concedieron los premios de separadores de libros que han recaído en Francisco Javier Molina y Ana Teresa Valenzuela. A los ganadores se les obsequió con un lote de libros que les fue entregado en un acto público celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento presidido por la concejala de Educación, Sonia Jiménez, que contó con la asistencia de familiares y amigos, así como de la directora de la biblioteca y secretaria de este concurso, Mari Paz García Prados, que pudieron escuchar de boca de sus creadores los relatos galardonados.


     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.