El Cervantes despidió el curso a ritmo de batucada

De batucada y de otros ritmos y canciones emblemáticas de la música más actual.

 Diversos musicales, como El Rey León y otros inspirados en nuestro más conocido caballero andante, El Quijote, fueron el plato fuerte de las actuaciones de los jóvenes estudiantes del centro educativo del Barrio de la Joya, desde los más pequeños hasta los que el próximo año se incorporarán al instituto fueron pasando por el escenario del salón de actos del colegio.
 
 Los que no tuvieron suficiente con el escenario fueron los integrantes de la Batucada Samhama, padres y alumnos dirigidos por el profesor de percusión de la Escuela de Música de Alhama, José Antonio Rojano, que necesitaron desfilar por el patio del colegio al ritmo de la batucada, que durante todo el curso han ensayado.
 
 Posteriormente y tras finalizar los actos culturales y musicales, la barra dispuesta por el AMPA se ocupó de que la fiesta continuase amenizada por música, tapas y ese aire de fiesta especial que supone, sobre todo para la gente más menuda, el fin del curso.
 
 Pasen y vean el amplio reportaje fotográfico que ya pasa a formar parte de la historia de nuestro pueblo y algún día sus protagonistas podrán contemplar en el futuro, recreándose así en los recuerdos de su niñez. Pero para eso aún faltan unos años.

Redacción gráfica: Pablo Ruiz.