Los centros educativos de Alhama y Jayena comparten una jornada escolar con el delegado de Educación



 González acompañó a la comunidad escolar de estos dos municipios.

 El delegado territorial de Educación, Germán González, se ha desplazado este jueves a las localidades de Alhama de Granada y Jayena para compartir una jornada escolar con las comunidades educativas de los colegios alhameños 'Cervantes' y Conde de Tendillas', así como del instituto público de esta localidad y del Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Virgen del Rosario' de Jayena.

 En este recorrido, que da continuidad a la visita realizada el pasado mes a las localidades de Huétor Tájar y Zagra, el delegado ha destacado la apuesta andaluza por ofertar una educación pública de calidad a todos los rincones de la provincia. En este sentido, González destacó la apuesta por el bilingüismo que se mantiene en los centros educativos de Alhama de Granada, que ofertan enseñanzas en inglés tanto en los Colegios de Educación Infantil y Primaria, 'Cervantes' y 'Conde de Tendilla' como en el instituto público de la localidad.

 González ha agradecido al profesorado de esta comarca su continuo esfuerzo por proponer al alumnado iniciativas que complementan y mejoran su formación, lo que se demuestra con la participación en diferentes planes y programas propuestos por la Consejería, tales como AulaDcine, MiniEmpresas Educativas, Crece con tu árbol, EcoEscuelas, Creatividad literaria, KiotoEduca, Recapacicla, Creciendo en Salud o Escuelas Deportivas.

NO SOMOS PONIENTE SEñOR DELEGADO

 Lamentablemente, el señor González, ubica en la comarca del Poniente a estas poblaciones. Al parecer nadie le ha explicado al señor González que esa comarca a la que se refiere no existe. Lamentable, en un delegado de Educación.