Fiesta de fin de curso de la AMPA del Callejón



 Aunque desde la última vez que asistí a un fin de curso escolar aún no habíamos iniciado siquiera la transición, aunque se estaba en ello, si recuerdo que esa despedida, la del curso escolar, era motivo de alegría y satisfacción.











 Por lo que pudimos comprobar el pasado viernes 20 de junio, para los niños de hoy también es motivo de alboroto, máxime, si como en el caso del colegio del Callejón, la AMPA organiza una serie de actividades recreativas tanto para los niños como para los padres.

 Se inició con la interpretación por parte de los más jóvenes de la obra teatral “Las cuatro princesas”, para proseguir con la chiquilleria dando brincos en castillos neumáticos (creo que se llama, así) que a tal efecto había preparados y ante los cuales hacían cola los niños.

 Los padres, por su parte y para colaborar con las actividades del AMPA se arrimaron a la barra de bar a tomar algún refrigerio que´, a precios populares, se ofrecía en la barra que estaba atendida, cocina incluida por los propios padres del Callejón.

 Nuestra impresión personal es que el servicio y las tapas ofrecidas no desmerecían de cualquiera de los más que acreditados bares de nuestra comarca y que tanto niños, padres y profesores pasaron un rato de lo más agradable en esas actividades de fin de curso.