La autoescuela Alhama, celebra el “I Encuentro de Seguridad Vial” en el CEIP Conde de Tendilla



El pasado miércoles 19 de junio, la autoescuela Alhama, en colaboración con la Policía Local y el CEIP Conde de Tendilla, organizó el “I Encuentro de Seguridad Vial” en el que pudieron participar todos los alumnos de dicho centro escolar.






 Para ello, Raúl, de la autoescuela Alhama, transformó la pista polideportiva del colegio en un autentico circuito urbano en el que los más pequeños actuaron como vehículos y como peatones, cumpliendo las reglas viales que establece la ley para cada uno. Con el fin de que nadie infligiera las reglas, y que los más pequeños comprendieran un poco mejor las normas de seguridad vial, el policía local David, “multó” a aquellos alumnos que no cumplieron las reglas que marcaba el circuito.

 El encuentro concluyó con la entrega de un diploma a cada alumno y un pequeño obsequio a la autoescuela Alhama por parte del CEIP Conde de Tendilla por su implicación en esta jornada. Sin duda, una gran iniciativa por parte de la autoescuela Alhama para trasladar hasta el colegio un tema tan importante como es el de la seguridad vial, interviniendo positivamente en la formación vial de los alumnos y por tanto, en su seguridad.