Finalizó la escuela de verano del AMPA la Joya



 Como cada 31 de agosto, la Escuela de verano  del AMPA La Joya llegó  a su fin. Con la mejor nota posible, tanto por parte de la organización como por las familias que nos han  confiado en la época estival el cuidado de sus hijos.





 Ha sido un intenso curso de verano, donde algunos alumnos desde las ocho de la mañana, han aprovechado para realizar manualidades, repaso del curso escolar, curso de inglés con una persona nativa, excursiones,  curso de natación y piscina libre y una media por alumno de cuarenta euros al mes, han pasado un verano inolvidable.

 La escuela de verano del AMPA La Joya contó con cuatro monitoras y una nativa, para divertir y entretener al alumnado que  pasó así los meses de vacaciones de verano.

 Con una media por mes de hasta cincuenta alumnos, y en funcionamiento desde hace varios años, se consolida el servicio como fundamental para el cuidado de nuestros hijos mientras que sus padres trabajan.

 Desde aquí agradecer el trabajo realizado por las monitoras, la confianza un año más depositada por las familias en nuestro trabajo y bien hacer y nuestro agradecimiento al CEIP Cervantes por cedernos las instalaciones y al Ayuntamiento de Alhama de Granada por su colaboración.

 No queda otra que  preparar el inicio de otro curso escolar.

(Remitido por el AMPA la Joya).