Escuela de verano del CEIP Conde de Tendilla



Se acaba el curso escolar y comienzan las vacaciones para los más pequeños. Muchos de ellos, y debido al trabajo de sus padres, podrán disfrutarlas en la escuelas de verano que ofertan las AMPA's de los colegios alhameños.

En este caso, el Colegio Conde de Tendilla oferta un amplio e interesante abanico de actividades a desarrollar durante el periodo vacacional estival. Entre dichas actividades destacan talleres de manualidades, experimentos, cocina, experiencias con plantas aromáticas, juegos, juegos de agua, y una vez por semana, al igual que el año pasado, se organizará unaruta o visita por el entorno.

El pasado año, los jóvenes usuarios de la escuela de verano del Conde de Tendilla, visitaron sitios tan variados como una granja, la oficina de correos de Alhama, la empresa Artesanía Adarbe y algunas más. El planteamiento responde a una muy buena organización por parte de las madres responsables de estas actividades que mantienen ocupados a los niños durante sus vacaciones de una forma muy saludable y útil.

Por otra parte, y para los niños y niñas que quieran apuntarse a los cursos de natación de la piscina municipal, la escuela de verano también les facilitará la compatibilización de horarios así como el transporte desde el colegio hasta la piscina.