Los escolares recaudaron más de 4.000 euros para Haití



Contentos y orgullosos de una Alhama solidaria y con la participación de los alumnos, padres y profesores.


Imagen superior: Aspecto que presentaba el mercadillo solidario.

 El otro día dábamos la noticia del mercadillo solidario que los Colegios Cervantes, Conde de Tendilla y el Centro Ocupacional de Alhama de Granada, para celebrar el día de la Paz y recaudar fondos para Haití habían montado el pasado viernes 29 de enero de 2010.

(La información anterior la puedes consultar aquí)

 Agradecemos la información que nos facilita el director del CP Cervantes, Antonio Manuel Romero, el cual no pasa la nota de la recaudación, a fin de que todos los ciudadanos sepan como se dio la jornada, con un resultado que llena de alegría y orgullo a todos.

 "El día radiante de sol, también lo fue de Solidaridad radiante, la población de Alhama una vez más demostró su gran corazón y su sentido de la responsabilidad para con los demás. En el mercadillo se recaudaron 2.851 euros que unido al dinero recaudado en las huchas, sin terminar de contar, sobrepasa los 4.000 euros.

Los organizadores queremos resaltar el compromiso y esfuerzo del profesorado, padres y madres, alumnado y Ayuntamiento que a través del Proyecto Escuela Espacio de Paz ha conseguido poner en marcha este gran evento.

Como toda fiesta importante, hubo música durante el día y el alumnado de los Centros bailaron para la ocasión con canciones por y para la PAZ".

Gracias Alhama

 Chapas en favor de Haití y de la PAZ que se repartieron